— timeline
— cv
Sep 2010 — Projeções na rua
Jun 2010 — Sinfonía de los cubos
Feb 2011 — Retábulo para subir ou descer
Feb 2011 — Audiovisual Reactable Contentor
Mar 2011 — Subir ou descer
Mar 2011 — Retábulo
Abr 2011 — Altar para nuevos religiosos
Abr 2011 — Tres músicos
May 2011 — Párking: Grátis
Jun / Jul 2011 — Párking: Fundão
Ene 2012 — Principios universales
Mar 2012 — Universo cúbico de 600mm de lado
Pablo Santa Olalla
May 2013 — Peces
Jun 2013 — Educación sentimental
Dic 2012 — Amateratsu
Mar 2014 — Subastas Pablis
Jun / Jul 2014 — Auca de la niña muerta
Sep 2014 / Jun 2015 — La historiografía alrededor de lo conceptual: el caso del Grup de Treball
May / Oct 2015 — Tedium Vitae
Ago 2015 — Apunte metodológico para un abordaje del arte conceptual nacional: ¿Mímesis o especificidad?
Nov 2015 — Sobre África, ferias y colonialismo
Jun / Jul 2016 — Enésima intempestiva
Dic 2016 — Luis Benedit como bioartista
Abr 2017 — Conceptualismo y dictadura: un corte desde Latinoamérica y España
May 2017 — Clemente Padín: no solo arte correo. De las experiencias inobjetales a la performance
Nov 2017 — Simposio Internacional Tecnologías de acumulación: bases de datos y otros archivos
Dic 2017 — Muntadas: una metodología de investigación artística en movimiento
— email
Feb / May 2018 — Desbordando el archivo. Tecnologías de acumulación como metodología de investigación artística
Abr 2018 — Base de datos de tecnologías de acumulación (ATD)
— CC BY-SA 4.0